Con mis sesiones notarás que mejoras día a día y que siempre te llevas algo que te acerca a tu objetivo. El ambiente que se genera, la sintonía entre Coach y Coachee, la confidencialidad y la confianza son los canales por los que circula la energía encargada de avanzar en la dirección correcta hacia tus objetivos.
Al finalizar cada sesión de mis procesos de Coaching te garantizas estar más cerca de tus objetivos, conocerte mejor y aumentar tus límites.
Cómo aprendí en mi propio proceso de Coaching van pasando los años y como autómatas vivimos la vida sin pararnos a pensar ciertas cuestiones fundamentales y que deberían estar presentes siempre ¿Para qué hago esto? ¿Qué quiero conseguir? ¿A quién ayuda/perjudica lo que estoy haciendo? ¿Realmente lo conseguiré algún día? ¿Cuándo? ¿Quién puede ayudarme?
Desde pequeños nos enseñan muchas cosas pero no nos enseñan a vivir. Me refiero a vivir de forma que cada paso que das en tu vida te genere felicidad o al menos no genere sufrimiento o lo minimize. Nos lanzan a la vida sin conocernos interiormente, sin habernos hecho preguntas fundamentales que nos indican hacía donde quiero ir y quien quiero ser. Ese es el objetivo principal de mis sesiones de Coaching y a partir de ahí comenzar el proceso de cambio que el Coachee quiera emprender.
¿Cómo es una Sesión?
Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype (en caso de tener que hacerlas a distancia) y suelen durar 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Dependiendo de cada persona y de cada objetivo la duración del proceso varía. Generalmente se requiere un mínimo de 4 sesiones en las que se aplicarán distintas técnicas de exploración, dinámicas de motivación o desbloqueo, aplicación de Programación Neuro Lingüistica, etc. Lo más importante de un proceso de Coaching es el comprimiso del propio Coachee (tú compromiso), tanto en la intención y la actitud de cambiar como en la continuidad que se le dé al proceso. El Coaching es para todos las personas pero no todas las personas están preparadas para el Coaching.
Como Coach me puedes considerar tu copiloto de vida, indicándote las curvas que vienen en la carretera, las áreas de descanso y dónde puedes adelantar. Soy tu asistente, tu guía, tu apoyo que te acompañará hasta donde quieras llegar pero eres TÚ el que llega. Durante el proceso seguiré apoyándote y acompañándote, mi trabajo no se limita sólo a las sesiones estoy contigo para lo que necesites hasta que alcances tu objetivo, tu estado deseado.